Mujeres más hermosas en la historia



Anne Boleyn, Sophia Loren y Marilyn Monroe son solo algunas de las mujeres elegidas por los sitios Asylum.com y About.com como las más hermosas; te invitamos a conocer quienes más forman parte de la lista.


Más allá de su talento y popularidad, la belleza fue un factor clave para los sitios Asylum.com y About.com, quienes eligieron a las diez mujeres que han hecho historia gracias a su hermosura. Te invitamos a conocer la lista. 

10. Anne Bolena. Nació en Inglaterra en el año 1501; fue la segunda esposa del rey Enrique VIII y se le consideró como una de las mujeres más bellas de su época. Fue ejecutada después de haber sido acusada de adulterio, incesto y traición. La historia de Bolena fue llevada a la pantalla grande en el año 2008 y fue encarnada por la actriz Natalie Portman.

 

9. María Antonieta. Se dice que su belleza era capaz de enamorar a hombres y mujeres por igual. La esposa del rey Luis XVI de Francia, nació en el año de 1755 y fue conocida por diferentes escándalos debido a su liberación sexual. Fue sentenciada a la guillotina con los cargos de "enemiga de la nación francesa". Murió en  1793 en París.



8. Cleopatra. Es considerada por muchos como la reina egipcia más bella de la historia. Este factor de acuerdo a varios historiadores fue clave de su reinado, pues mantuvo romances con Ptolomeo XIII (su hermano), Julio Cesar y Marco Antonio. Nació en el año 69 a.C. y murió en el 30 a.C.

  


7. Martha Washington. Estudios realizados recientemente por varios antropólogos forenses, revelaron que la Primera Dama en la historia de Norteamérica, fue una de las mujeres más hermosas del siglo XVIII. La esposa del fallecido George Washington nació en el año de 1731. La siguiente imagen pertenece al ilustrador Michael Deas.

  


6. Lady Godiva. Fue conocida por haber realizado un viaje a caballo desnuda durante el siglo XI. Este suceso protagonizado por la dama de origen sajón dio vida al término "Peeping Tom", el cual es conocido comúnmente como voyeurismo. Una de las imágenes más representativas de este pasaje histórico, es la pintura de John Collier, realizada en 1897.

 


5. Madame de Pompadour. Fue amante del rey Luis XV y una de las principales promotoras de la cultura durante esta época. Algunos expertos la describen como una mujer con cara de porcelana y cuerpo voluptuoso; se dice que las copas tradicionales de Champagne francés, se derivan la forma de sus senos. Murió en 1764 en Versalles.

 


4. Sophia Loren. Nació en el año de 1934 en Roma y desde temprana edad fue considerada por muchos como una de las mujeres más sensuales del planeta. La actriz italiana ganó un Óscar en el año de 1961 por la película "Dos mujeres" y posó a sus 72 años para el calendario Pirelli.

 


3. Marilyn Monroe. Declarada símbolo sexual del siglo XX, la actriz norteamericana es considerada como una de las mujeres más atractivas y deseadas de la historia.  Su vida estuvo llena de escándalos, se le atribuyeron romances con varios políticos norteamericanos y ha sido una de las conejitas más conocidas de Playboy.

 


2. Ksenia Sukhinova. Originaria de Rusia, la ganadora de Miss Mundo 2008, figura para convertirse una de las mujeres más bellas e inteligentes del planeta. Actualmente estudia Sistemas Cibernéticos; tiene 22 años de edad, mide 1.75 metros, su cabello es rubio y tiene ojos azules.

 


1. Greta Garbo. Nació en Estocolmo en el año de 1905 y a su corta edad ya era considerada una leyenda del séptimo arte. La actriz es considerada como una de las más sensuales del siglo pasado. Se retiró de la vida pública a los 36 años y murió en  1990.